lunes, 31 de marzo de 2008

[So Sorry]

Escuchando las penas ajenas (más bien, hablando con la amiga de una amiga) y sintiéndome cómo la Dr.Corazón de la radio, me di cuenta de algo... A veces, las personas no sabemos perdonar.

Ésta amiga (pongámosle chica "X") sufre porque su vieja se fue a no sé dónde chingados y la dejó sóla, y dice que le vale madres y bla bla bla. La verdad es que no he puesto mucha atención a la plática pero cuando empezó a hablar de eso, me sentí un tanto culpable.

No está bien dejar a la gente que amas ni pensar en uno mismo siempre, y... puedo hablar de ésto porque lo he vivido y sé que... mierda, me caga recordar todo así que no hablaré de nada y llegaré directamente al punto: Hay que saber perdonar.

Aprendan chinga! Dejen su puto orgullo a un lado y el dolor olvídenlo, ya no es así. Cuando se perdona sinceramente todo se deja en el pasado y ahí se debe de quedar. Si es que dicen "Ok, te perdono" tengan los pantalones para realmente hacerlo, si no, no lo digan a lo pendejo y sobre todo no vuelvan a hablar del tema. Ése es un buen consejo, en serio. Porque si siguen hablando una y otra vez de lo que se supone ya han perdonado es que aún no lo han hecho, así que ¡supérenlo!

En fin, hay que perdonar y punto.

Ps. Yo ya he perdonado, y me siento mal porque sé que tu no lo has hecho, así que... perdón.

sábado, 22 de marzo de 2008

El Ultimo Día Con 18 Años (Desgracia Absoluta)

Ha llegado éste día, bueno... oficialmente estamos a 22 de marzo, pero dentro de 35 minutos será 23 y con él, mi cumpleaños número 19.

[Promiscous - Nelly Furtado]

¿Qué sentí cuando cumplí 18? Una felicidad catártica, algo que no pude controlar. La tan esperada mayoría de edad había llegado, ya era una ciudadana legal. Moría de ganas por ir a módulo del IFE y sacar mi ID, una vez que la tuve en mis manos (después de 15 días) me brillaron los ojos y me sentí la niña más importante del planeta.

[Flight 643 - Dj Tiësto]

En esa época vivía con mi papá y todo era genial. Tuve lo que había pedido de regalo: libertad. Hace un año, festejé mi cumpleaños en casa de Chabely. Al principio habían varias personas, pero conforme se hacía más y más tarde quedamos sólo cuatro: Chabs, Clara, Mike y yo. Me la pasé bien ese día, bebí vino tinto y hablé de temas sociales (algo que no me gusta hacer mucho, pero esa noche lo disfruté). Cómo a las 2 de la mañana decidí regresar a mi casa junto con mi amor de la época y ahí me dio mi regalo (no sean puercos, aunque sí fue lo que se imaginan no se los voy a describir. Usen pornotube para jalársela! jaja)

Meses después de mi cumpleaños, más o menos por Mayo, me fui a Acapulco con varios amigos. De los mejores viajes de mi vida, definitivamente. Conocí a Marianita, una belga de 25 años... hermosa la niña, demasiado diría yo y esa fue mi primera one night stand. No me arrepiento de nada, bueno, a excepción de que nos grabaron en vidéo, pero qué más da! (Esa también fue la primera vez que me grabaron haciendo ese tipo de "cosas").

[Lyudi Invalidy - t.A.T.u.]

En Junio/Julio regresé a mi casa, casa de mi mamá en realidad. La decisión se tomó a causa de mi definitiva ruptura con mi pareja, aunque no andabamos decidimos ya no seguir con nuestra etapa de "muestras de cariño". La verdad sólo me escapé de mi casa porque quería estar con ella y al vivir con mi papá podía hacerlo, pero en cuanto me mandó a freír espárragos decidí regresar a mi casa. Aprendí mucho en esa etapa de mi vida, disfruté enormemente de la compañía de mi padre, alejarme de mi familia también ayudó porque ya no me sentía bien y en cualquier momento hubieramos terminado mal, así que lo mejor fue irme (o escapar, cómo muchos lo llamaron).

[On The Way Down - Ryan Cabrera]

En Agosto entré a la universidad de cinematografía "Arte 7". Al principio me costó adaptarme porque no tenía ni idea del cine. Digo, me encanta grabar, crear historias, filmar, imaginar, pero... el cine no es sólo creatividad, si no también técnica y lo fui aprendiendo poco a poco. Filmé unos cuantos cortos cómo proyectos escolares y después de unas semanas llegué a la conclusión de que el cine era definitivamente lo mío. Simplemente me enamoré.
Conocí a varias personas en mi salón, y ahora las quiero cómo si las hubiera conocido muchos años atrás. Me encanta estar con ellos y disfrutar de fiestas, idas a bares, grabaciones y todo lo que hacemos.

[Won't Go Home Without You - Maroon 5]

En Noviembre terminé la preparatoria abierta, y regresé a Acapulco de nuevo para andar de party con mis amigos. Esta vez se agregó Erandi al viaje y fue la primera vez que la vi peda y llorando. El viaje estuvo genial, lo malo fue que no pude ver a Mariana porque ella se había ido a Veracruz. Joder, qué mala suerte!. En Diciembre recibí mi certificado de la prepa y con él mi primer auto. La navidad fue de las mejores en mi vida y el año nuevo el más jodido. Ni modo, no todo puede ser perfecto...

[Read My Mind (Gabriel & Dresden Remix) - The Killers]

Enero... Una explosión de cumpleaños: Erandi, Dany, Karen, Clara, Manuel, Emannuel... Jeez! Tal y cómo lo había imaginado, se dieron muchas fiestas y mucho alcohol. Me la pasé super bien en todas, incluyendo en la cuál la ex de mi ex me tiró la onda y yo dije con vehemencia que no. Fue más o menos algo cómo ser Hitler y dejar vivir a los judíos... bueno, no tanto así, pero aún, fue raro. También vi a Rominna, la extrañaba mucho y me puse muuuuy feliz al salir con ella y Miros, aunque fue un ratito... me sentía feliz.

[Aire - Mecano]

Ahora sí ya me jodí... faltan 4 minutos para que sean las 12 y sea también 23 de Marzo. 3 Minutos para mi cumpleaños... el corazón me late rápidamente y de seguro que mi familia ya está preparando el pastel y las velitas, les contaré cómo me fue... porque por el momento tengo que irme a que me jodan con que tengo 19 años, apuesto que mi celular no tarda en sonar y... ya entraron con el pastel y cantando las mañanitas, les postearé más tarde los detalles.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Estudios En La Universidad UTSPA

Ok Ok! Lo acepto, no quiero enamorarme, ¿Contentos? ¬¬
Y no es porque no pueda, si no porque tengo miedo... Cómo sea, para explicárselos pondré algunos ejemplos que la respetadísima Universidad Tecnológica de San Pedro de los Agüaros ha descubierto gracias a arduos años de trabajo e investigación.

Al principio de una relación, todos queremos ser felices, queremos estar enamorados y satisfechos. De cualquier manera, debemos recordar que una relación se trata de dos personas. Cualquiera que obligue a que esto pase, tiende a tener más posibilidades de un fallo en la relación.
Tal vez el "fallo" no signifique una ruptura, pero ciertamente significará que la relación no se convierta en todo lo que querían o deseaban. Cuando se rompe el balance entre las dos personas involucradas es porque uno de ellos se siente menos que igual al otro en la relación.
Muchas veces no es porque uno toma más ventaja que el otro, sino que se trata algo acerca del pasado, lo que causa de alguna manera actuar a la defensiva, de manera negativa y falta de confianza.
La mayoría de nosotros ha sido lastimado en alguna relación. Es normal evitar ser herido de nuevo, entonces uno pone más atención. Desafortunadamente, poner en exceso atención llega a un punto en el que eso se convierte en una incapacidad que crece al extremo, que es estar siempre a la defensiva. Muchas veces ya no sabemos si hemos pasado esa delgada línea y lo hacemos inconscientemente.
Se confunde el balance con la confianza. Lo que practicamente le decimos a nuestra pareja es: "No confío en ti porque fui lastimado por otra persona antes de que llegaras".

¿Realmente es justo poner a alguien nuevo e inocente en nuestras vidas en esa posición? Mientras más fuimos lastimados, más a la defensiva estamos y es má difícil estar alrededor de otras personas.

Una relación es compañerismo, es estar con alguien nuevo, un nuevo ambiente, una nueva relación. Lo único que podemos hacer para que ésta funcione es alimentarla con amor, confianza y afección.