jueves, 8 de octubre de 2009

23.03.04.


Hay algo que, a veces, simplemente no cuadra. Cosas que no funcionan. Es raro sentir que después de tanto tiempo, algo por fin encanjó. Estaba obsesionada con cumplir un sueño, pero no sabía cual era, no sabía que era lo que me faltaba para sentirme bien de nuevo. Ilusiones y fantasías en las que vivía me pusieron a pensar y un día de repente, las personas me ayudaron a descubrir qué era lo que me faltaba.
Todo empezó como siempre con una idea en papel, de hecho con una tarea... lo que salió de ahí fue una chaqueta mental y todo terminó en un cortometraje basado en ideales y creencias. Basado en mi vida ficticia o en realidad, lo que me gustaría que ésta fuera. Hace mucho que no sentía la pasión que sentí, la adrenalina, los enojos, las tristezas, la emoción, la felicidad... y sin darme cuenta, también me enamoré.
No me gusta cuando paso por eso, los cambios a veces son buenos y a veces malos, pero no puedo acostumbrarme a la idea de que cambiar algo que ya tengo "seguro" en mi vida. No me gusta cuando tengo que arriesgar algo de verdad por una mentira dudosa.

Confusion, all this is for the gods. Uncertainty, I could be bathing under artificial light. Under twilight blue, starts to mesmerize.

Me da miedo caminar por hielo delicado, me da miedo pisar en la arena porque no estaré segura de que ésta no será movediza. Dicen que "el que no arriesga no gana", pero nunca te pones a pensar en las consecuencias, en lo que puedes perder y esto ya no sería un simple dicho, se convertirá en una verdad muy problemática y obsesiva.

And I tell myself that you light up my life but its all in the mind when you cannot see in the eyes.

Mucha razón. No hay nada seguro. Ni siquiera el amor, y mucho menos el odio, aunque este último sea más dificil de erradicar. Talvez sólo son juegos en mi cabeza, ideas que se meten tratando de buscar algo más. No vi lo que sentía en el primer día, ni en el segundo, ni en el tercero... es más, hasta mentiría si digo que fue amor a primera vista (y eso que es algo que me pasa muy a menudo) si no que... todo era perfecto. La convivencia, las risas, las bromas y de pronto me volví a sentir como una niña chiquita molestando al de enfrente para llamar la atención y ocultar mis verdaderos sentimientos. El personaje era mi ideal de vida, en el momento en el que apareció, sentí que quería pasar el resto de ella a su lado.


‘Cause I don’t know what I’m getting But I’m getting something...


No tengo ni puta idea de lo que está pasando, supongo que el tiempo (una vez más) lo dirá y yo como siempre, a esperar... Lo chistoso es que hace rato que no me paseo por aquí, pero qué linda terapia es esta en la que puedo desahogarme y suspirar mientras escribo esto.

Supongo que eso es todo... hasta... luego?

No hay comentarios: